El 25 de enero, miércoles, los alumnos/as de quinto y sexto del modelo A-G realizaron la salida a Pamplona programada para el segundo trimestre.
A primera hora les esperaban los locutores de una emisora de radio para hacer un programa muy divertido.
Todos nuestros alumn@s prepararon en sus clases el guión. Hablaron de curiosidades, de nuestros pueblos de Valdizarbe, de naturaleza, deportes, cine, música, humor, actividades programadas del centro…
¡¡Fueron unos auténticos especialistas y se lo pasaron genial!!
(aunque estaban un poco nerviosos con el micro)
Los locutores de radio fueron muy amables y tuvieron mucha paciencia. El programa gustó mucho.
A continuación, después de almorzar en la plaza del Baluarte,
entraron en el Auditorio para disfrutar de un teatro en inglés. Fue muy interesante e incluso algunos de nuestros alumnos/as tuvieron la valentía de hablar y preguntar en inglés a los actores .
Sin salir del Baluarte, vieron y escucharon las maravillas del cuerpo humano; un recorrido por todos nuestros aparatos (digestivo, circulatorio, respiratorio, reproductor…).
La exposición se llamaba “Human Bodies”.
Y por último, para terminar la excursión, comieron en la antigua estación de autobuses donde disfrutaron, también, de los juegos que había allí.