El otro día l@s alumn@s de 4 años de Modelo D estuvimos experimentando con la luz ultravioleta. Pusimos la clase a oscuras y estuvimos pintando con temperas fosforitas que brillaban un montón. ¡Esperamos que os guste, a nosotr@s nos encantó!
Video de Carnaval
¡Aquí podeis disfrutar del video de carnavales! Es precioso! ¡Mil gracias Oriol! (ez da bideo publiko bat) https://youtu.be/5c304tL32jM
¡¡Nuevas puertas en la entrada!!
¡Gracias a los presupuestos participativos ya tenemos puertas nuevas en la entrada del edificio de primaria del colegio! ¡Muchas gracias a tod@s l@s que habéis hecho posible este proyecto!
Carnavales 2018
El viernes 9 de Febrero celebramos en la escuela los Carnavales, este año el tema de disfraces ha sido «Cuentos Infantiles». Han hecho unos disfraces fantásticos y super coloridos ¡Nos lo hemos pasado genial y nuestros presentador@s lo hicieron fenomenal!
¡El alumnado de 5º y 6º de Primaria han estado en la nieve!
¡Lo han pasado genial! Aquí podéis ver alguna fotico…





