¡Ven a nuestra escuela!
Olentzero y Paje-Foto de grupo
Foto de grupo con el Olentzero y el paje
Navidades 2017
¡El 22 de Diciembre el paje y el Olentzero nos visitaron en la escuela y nos trajeron regalos para clase! ¡Luego salimos a cantar por el pueblo amenizados con los gaiteros! Fue un día muy bonito
Visita de Maridomingi
Abenduaren 19an Maridomingiren bisita izan eskolako D ereduko txikienak! Oso gustara egon ziren berarekin eta Olentzero berehala bisitan etorriko zela eskolara esan zigun!
Despedida de los alumnos de 6º
El lunes pasado, el 19 de junio, disfrutamos de los bailes que los alumnos/as de 6º hicieron a modo de despedida. Aquí os dejamos algunas fotos de los bailes: Tras los bailes, llegó la entrega de las fotos de grupo para que tengan de recuerdo. ¡¡Muchas gracias a todos/as, y que os vaya muy bien […]
Campamento en Ataun (LH1 y 2)
Los días 24 y 25 de mayo, los alumnos/as de 1º y 2º de primaria de modelo D fuimos de campamento a Ataun. Hicimos varias actividades: por la mañana, vimos el museo de Barandiaran, un molino de harina en marcha, hicimos un taller de mitología y vimos un teatro mitológico. ¡¡Lo pasamos genial!! San Martin txiki […]



